jueves, 4 de noviembre de 2010

En CASAMIA vamos a donde tú estas

Si tienes alguna duda en materia de créditos y vivienda, nosotros vamos a donde tú estás para resolver todas tus dudas. En CASAMIA sabemos que trasladarse de un lugar a otro no es nada fácil, es por eso que uno de nuestros asesores va al lugar que tú indiques, en el horario y fecha que te convenga.

¿Estás buscando vivienda? ¿Tienes dudas de cómo tramitar tu crédito? ¿Quieres utilizar el Saldo de tu Subcuenta de Vivienda y no sabes cómo? ¿Prefieres comprar y dejar de rentar? En CASAMIA vamos a tu lugar de trabajo, tu casa o a donde que tu indiques, en el horario y la fecha que prefieras, para resolver todas tus dudas. Te podemos dar atención personalizada o, si prefieres, puedes reunir a tus familiares y amigos.

En CASAMIA contamos con los mejores asesores que te ayudarán a crecer tu patrimonio, a que inviertas tu dinero para que ganes. Tenemos las mejores opciones de vivienda para que encuentres la que te conviene, con desarrollos en ocho zonas del D.F. y Estado de México, con vivienda desde $475,000.00. Te podemos ofrecer vivienda recuperada y manejamos todos los tipos de crédito.

También nos puedes visitar en cualquiera de nuestros desarrollos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. O si prefieres acude a nuestros centros de atención en Parque Tezontele: Canal de Tezontle No, 1512. Col. Alfonso Ortiz Tirado Del. Iztapalapa C.P. 09020 México, D.F.; Plaza Coacalco: Vía José López Portillo, Coacalco, Estado de México, y en Plaza las Flores: Vía López Portillo No. 105, Estado de México. Especialistas en créditos hipotecarios te darán asesoría profesional y la mejor atención.

En el Estado de México puedes visitar nuestras oficinas en Eje 3 s/n, frente a Bodega Aurrera de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y en el Infonavit del Estado de México: Av. Presidente Juárez #2034, Tlanepantla, de lunes a viernes 9:00 a 15:00 horas. Nuestros asesores te ayudaran para que compres la vivienda que más te convenga.

Pero recuerda, CASAMIA va a donde tu estas. Es muy fácil, sólo tienes que escribir a redes@casamia.com.mx para concretar una cita en el lugar, fecha y hora que te convenga, y uno de nuestros asesores va a resolver todas tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario