viernes, 26 de noviembre de 2010

CASAMIA, comprometidos con tu economía

El sorteo Fovissste 2011 se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de noviembre del 201Si saliste sorteado, apúrate a escoger tu vivienda con CASAMIA y te mantenemos el precio de venta del 2010.

Este es el mejor momento para adquirir una casa aprovechando las buenas condiciones de los créditos hipotecarios. Los precios de las viviendas se han mantenido estables. No pierdas la oportunidad, antes de que empiecen a subir.

Sin embrago, hay cosas que debes de tener en cuenta al momento de escoger tu vivienda, para que no gastes de más y que el crédito no rebase tu presupuesto.

  1. Ten un asesor de confianza o alguien bien recomendado. La persona ideal es un agente especializado. Una vez que lo elijas, no le ocultes información, ya que esto obstruye su trabajo y te puede perjudicar
  2. No alteres tu estatus crediticio antes de comprar tu casa gastando más de lo usual. Una vez que hayas llenado la aplicación de crédito para tu casa, no hagas gastos que puedan afectar su aprobación, ya que puedes perder la casa de tus sueños porque el banco registra inmediatamente esos cambios y puede negarte el crédito. No hagas compras como: automóviles, lavadoras, secadoras, refrigeradores, computadoras o muebles para tu nueva casa, hasta que la hayas escriturado.


CASAMIA no incrementa el valor de la vivienda para quienes resultaron ganadores en el sorteo Fovissste 2011, si apartas tu casa durante este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario