jueves, 2 de diciembre de 2010

El ABC para comprar una vivienda

El proceso para comprar su casa puede parecer complicado, pero no lo es si lo hace con CASAMIA. Nosotros le decimos paso a paso lo que tiene que hacer y realizamos sus trámites sin costo. Así, pronto tendrá en sus manos las llaves de su casa propia.

  • Paso 1: Calcule su presupuesto

La cantidad de dinero que puede invertir en comprar su casa depende de sus ingresos, valoración crediticia, gastos mensuales actuales, la cuota inicial y la tasa de interés. Un asesor de CASAMIA le ayudará a hacer el calculo y le dice cómo empezar a ahorrar para el pago inicial, así como consejos para manejar y pagar sus deudas.

  • Paso 2: Encuentre la mejor hipoteca

Ahorre dinero informándose bien. En CASAMIA le ofrecemos las mejores opciones de crédito con Santander y Banorte.

  • Paso 3: Elija su casa

En CASAMIA sabemos que todos tenemos diferentes necesidades, por eso tenemos desarrollos en ocho zonas del D.F. y Estado de México, con vivienda desde $475,000.00. Además manejamos todos los tipos de crédito.

  • Paso 4: Firme su contrato

Por fin está listo para firmar el contrato y en CASAMIA le respetamos el precio de venta del 2010 si lo hace antes de que se acabe el año.


Si quiere más información, mande un mail a redes@casamia.com.mx para concretar una cita, y uno de nuestros asesores lo visitara en el lugar, fecha y horario que usted prefiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario