viernes, 10 de diciembre de 2010

Invierte tu aguinaldo y estrena casa en el 2011

Decídete ya y deja de pagar renta de una vez. Utiliza tu aguinaldo como enganche para comprar tu casa. En CASAMIA, si apartas tu vivienda durante este año, te respetamos el precio de venta que mantuvimos durante todo el 2010.

Llegó diciembre y con él, el esperado aguinaldo. En ésta época las ofertas están a la orden del día, y si sucumbimos a ellas, resulta que el dinero que trabajamos a lo largo de 12 meses, para finales de diciembre ya se acabó, y a cambio solo obtuvimos unos cuantos regalos para los demás.

¿No has pensado que tu aguinaldo puede ser el inicio del patrimonio para tu familia?, ¿qué si lo inviertes correctamente el próximo año puedes estrenar una casa? Si bien es cierto que el objetivo original de esta gratificación es ayudar a los trabajadores a solventar los gastos y compromisos de la temporada navideña, los especialistas recomiendan que es mejor invertirlo, para convertirlo en más dinero.

La adquisición de una vivienda nueva o usada es la mejor inversión de tu aguinaldo. De acuerdo con los expertos en el sector inmobiliario, éste es el momento ideal de los compradores de vivienda. por la estabilización en los precios de los inmuebles, una oferta suficiente de propiedades y un descenso continuo en las tasas de interés de los créditos hipotecarios.

En CASAMIA tenemos las mejores ofertas del mercado y desarrollos en ocho zonas del D.F. y Estado de México, con vivienda desde $475,000.00. Además manejamos todos los tipos de crédito. Diciembre es un buen momento para invertir, comprar tu casa es la mejor opción para usar tu aguinaldo, porque es un patrimonio para el futuro, lo más conveniente para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario