jueves, 18 de noviembre de 2010

CASAMIA: TU MEJOR OPCIÓN PARA ESCOGER TU CASA

Los especialistas aseguran que lo más importante a la hora de decidir qué casa comprar es la ubicación. Claudia Velásquez, experta en temas inmobiliarios, dice: “No debemos pensar que vamos a vivir siempre en la primera casa que compremos. Más bien, ese es el primer paso en la construcción de nuestro patrimonio, y por eso la plusvalía que tenga la casa que elijamos debe de ser un factor importante”. En este sentido, la ubicación de la casa es el factor determinante para que la plusvalía aumente con el paso del tiempo.

En CASAMIA sabemos que lo más importante es tu calidad de vida, por eso todos nuestros desarrollos están dentro del D.F. y zonas conurbadas, para que no tengas que recorrer grandes distancias, ahorres dinero y ganes tiempo con tu familia.

Todos nuestros desarrollos están ubicados en zonas donde la infraestructura es ya una realidad, para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan y tengan las comodidades para vivir con total plenitud.

Una buena ubicación implica que la vivienda está en una zona con óptimo equipamiento de vías de comunicación, parques, centros comerciales, centros de servicio, hospitales, escuelas de buena calidad, servicios públicos sin problemas de saturación, seguridad, etcétera.

Para mayor comodidad y seguridad, nuestros desarrollos son de menos de 160 departamentos cada uno, y tenemos hasta de 17 casas, porque sabemos que el entorno familiar es lo más importante.

Tu mismo lo puedes comprobar, ven a visitarnos a cualquiera de nuestros desarrollos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y verás que estamos ubicados en las mejores áreas del D.F. y zona conurbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario