jueves, 2 de septiembre de 2010

Invertir para ganar, no ganar para invertir

Si no tienes idea de cómo utilizar tu afore nosotros te decimos cómo. Es muy común pensar que cuando ganemos dinero lo vamos a invertir, pero es al revés. Si quieres ganar dinero, más del que ganas, entonces tienes que invertir y en CASAMIA tenemos la solución: sólo tienes que utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda.

Todos los meses, por ley, tu jefe hace una aportación a tu Afore. La mitad se va a tu ahorro para el retiro, el cual puedes utilizar, sólo el 10%, en caso que te quedes sin trabajo. La otra mitad se va a un ahorro, que es como un enganche, para que compres una casa con crédito Infonavit.

En caso de que no compres una casa, ese dinero te lo podrían dar cuando te retires, pero en ese momento ya no te va a alcanzar para comprar ningún bien raíz. El dinero se devalúa, pero las casas todo lo contrario, van ganando valor con el tiempo, por eso los expertos aseguran que los bienes raíces siguen siendo la mejor inversión. En conclusión, lo mejor es que inviertas hoy mismo el dinero de tu Afore para vivienda y así ganes más dinero, ya que cuando te retires podrás vender esa casa y recibirás MUCHO más de lo que te hubieran dado dejando el dinero en la Afore, o incluso vendarla antes, si es que lo llegaras a necesitar.

La única manera que existe de que hoy puedas usar el dinero que tu jefe paga mes con mes a tu subcuenta de vivienda, es usando tu crédito Infonavit. Invierte en comprar una vivienda, luego la podrás rentar o vender a un precio mayor del que la adquiriste, y así el dinero de esa subcuenta lo conviertes en efectivo.

En CASAMIA tenemos a los expertos en este tema, sólo tienes que mandar un mail a ventas@casamia.com.mx y uno de nuestros asesores te atenderá y te brindará toda la ayuda que necesites.

1 comentario:

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

    Mas informacion en HacerFortuna.com/blog

    Saludos

    ResponderEliminar