jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya viene el sorteo Fovissste 2011. Si quieres participar, nosotros te inscribimos

¿Has hecho aportaciones al Fondo de la Vivienda del ISSSTE por 18 meses o más? ¡Entonces te puedes inscribir al sorteo Fovissste 2011 y comprar tu casa propia! En CASAMIA tenemos una gran cartera de vivienda, escoge la que más te guste y nosotros te hacemos el trámite ante el ISSSTE de la manera más segura y confiable.

El Crédito Tradicional Fovisste se otorga para comprar una casa a los derechohabientes del ISSSTE que resulten ganadores en el Sorteo de Créditos de Vivienda, que se realiza anualmente. Pueden participar en este Sorteo los trabajadores derechohabientes del ISSSTE que estén en activo, de base, confianza y eventuales, que estén al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo de Vivienda del ISSSTE. Deben haber hecho aportaciones por un lapso mínimo de 18 meses.

Selecciona la vivienda que más te guste, de acuerdo al monto de tu crédito y la ubicación que más te convenga. Consulta nuestros desarrollos en http://www.casamia.com.mx, escoge el que más te guste y ven a conocernos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Cuando hayas escogido la casa que vas a comprar, nosotros hacemos tu inscripción al sorteo 2011 de la manera más segura y confiable.

Si tienes alguna duda escribe a ventas@casamia.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario