viernes, 17 de septiembre de 2010

Tú decides, en CASAMIA te damos las opciones

¿Estás buscando casa?, ¿has evaluado todas tus opciones?, ¿quieres invertir para ganar? En CASAMIA tenemos vivienda en siete zonas del D.F. y el Estado de México, con diez tipos de casas diferentes. Antes de decidir, acércate a CASAMIA, tenemos las mejores opciones.

La decisión de escoger la casa que vas a comprar es de las más importantes que vas a tomar. Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
  • Conoce exactamente cuánto dinero tienes para comprar tu casa, incluyendo tu crédito hipotecario.
  • Analiza opciones de vivienda que se adapten a tu capacidad de pago y cubran tus necesidades más importantes: buena ubicación, distribución, número de recamaras y baños, con o sin jardín, número de estacionamientos, acabados, etc.
  • Visita todas las alternativas que te interesen.
  • Compara y analiza las ventajas y desventajas de cada una de las opciones, por ejemplo, si una está mejor ubicada, pero es más cara, si es más barata, pero más chica, los niveles de plusvalía, etcétera.

No compres la primer casa que veas, acércate a CASAMIA y conoce todas tus opciones, para que encuentres la que cumpla con tus necesidades y se adapte a tus recursos. Manejamos todos los tipos de crédito.

En CASAMIA encuentra las mejores opciones para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario