jueves, 26 de agosto de 2010

Tramitamos tu crédito bancario sin ningún costo y de la manera más segura y confiable

En CASAMIA conocemos el valor de la seguridad financiera, por lo que te ofrecemos asesoría especializada, sin costo, para el trámite de tu crédito hipotecario. Buscamos las facilidades de financiamiento que mejor se adecuen a sus necesidades, y por eso te invitamos este sábado 28 y domingo 29 a tres de nuestros desarrollos, en dónde especialistas en créditos hipotecarios estarán resolviendo todas tus dudas: de 10:00 a 13:00 horas de Banorte y de 13:00 a 16:00 horas de Santander:
  • Dalias, Coacalco, Edo de México: Av. San Francisco No. 6. Ex Ejido San Francisco.
  • Abetos, Edo. de México: Malaquías Huitron No. 60, San Lorenzo T.
  • Laureles, Edo. de México: Francisco Villa S/N Col. Guadalupe Victoria, Ecatepec, de Morelos.

Cualquier persona puede adquirir un crédito bancario para comprar una casa, cumpliendo con los requisitos.

Si estás pensando en comprar tu casa a través de un crédito, tienes que considerar las siguientes puntos:

  1. En primer lugar tienes que conocer la cantidad que puedes pagar mensualmente por el crédito. Los especialistas recomiendan que no destines más del 40% de tus ingresos brutos mensuales.
  2. En segundo lugar, debes elegir el tipo crédito bancario que más te convenga. En CASAMIA te recomendamos Banorte y Santander porque son los que tiene mejores tasas en el mercado, es decir, los que te cobran menos intereses.

No sólo tú debes cumplir con los criterios de elegibilidad para el crédito, como la edad, los ingresos mínimos comprobables o el buen historial crediticio; también la vivienda elegida debe cumplir con ciertas características, como tener una vida útil mayor a la del plazo de la hipoteca.

Estudia muy bien las opciones, porque se trata de una de las inversiones más importantes que harás en tu vida. En CASAMIA estamos para asesorarte y brindarte toda la ayuda que necesites, además contamos con una gran cartera de vivienda para que encuentres la casa que se ajusta a tus necesidades y las de tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario