jueves, 5 de agosto de 2010

CASAMIA es el mayor vendedor de vivienda recuperada del Infonavit a nivel nacional

En CASAMIA tenemos la mayoría de la vivienda usada del Infonavit, así que seguro encontrará entre nuestras opciones la casa que más se ajuste a tus necesidades. Además, tramitamos tu crédito sin ningún costo.

Hoy en día existen aproximadamente 10,000 viviendas recuperadas, que son las casas de los derechohabientes que dejaron de pagar su crédito y el Infonavit tuvo que recuperarlas. Esto representa una muy buena oportunidad para adquirir una vivienda a bajo costo, ya que el Infonavit las vende al valor de la deuda que tenía el dueño anterior.

Para que adquieras tu casa recuperada en CASAMIA, solo tienes que seguir estos pasos:

- Apartas tu vivienda
- Tienes 15 días para integrar tu expediente
- Firmas un contrato comodato, que es un contrato mediante el cual te entregan tu casa para que hagas uso de ella, con una vigencia de tres meses.
- Inmediatamente ocupas tu vivienda.
- Al termino de tu contrato comodato, firmas la escritura definitiva.

El programa de vivienda recuperada está dirigido a los trabajadores de todos los rangos salariales que cuenten con 116 puntos, o bien, cumplan con los requisitos de la calificación anticipada.

Acércate a CASAMIA y uno de nuestros asesores te atenderá para que conozcas todas nuestras opciones de vivienda recuperada. Recuerda que tramitamos tu crédito sin ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario