viernes, 26 de noviembre de 2010

CASAMIA, comprometidos con tu economía

El sorteo Fovissste 2011 se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de noviembre del 201Si saliste sorteado, apúrate a escoger tu vivienda con CASAMIA y te mantenemos el precio de venta del 2010.

Este es el mejor momento para adquirir una casa aprovechando las buenas condiciones de los créditos hipotecarios. Los precios de las viviendas se han mantenido estables. No pierdas la oportunidad, antes de que empiecen a subir.

Sin embrago, hay cosas que debes de tener en cuenta al momento de escoger tu vivienda, para que no gastes de más y que el crédito no rebase tu presupuesto.

  1. Ten un asesor de confianza o alguien bien recomendado. La persona ideal es un agente especializado. Una vez que lo elijas, no le ocultes información, ya que esto obstruye su trabajo y te puede perjudicar
  2. No alteres tu estatus crediticio antes de comprar tu casa gastando más de lo usual. Una vez que hayas llenado la aplicación de crédito para tu casa, no hagas gastos que puedan afectar su aprobación, ya que puedes perder la casa de tus sueños porque el banco registra inmediatamente esos cambios y puede negarte el crédito. No hagas compras como: automóviles, lavadoras, secadoras, refrigeradores, computadoras o muebles para tu nueva casa, hasta que la hayas escriturado.


CASAMIA no incrementa el valor de la vivienda para quienes resultaron ganadores en el sorteo Fovissste 2011, si apartas tu casa durante este año.

jueves, 18 de noviembre de 2010

CASAMIA: TU MEJOR OPCIÓN PARA ESCOGER TU CASA

Los especialistas aseguran que lo más importante a la hora de decidir qué casa comprar es la ubicación. Claudia Velásquez, experta en temas inmobiliarios, dice: “No debemos pensar que vamos a vivir siempre en la primera casa que compremos. Más bien, ese es el primer paso en la construcción de nuestro patrimonio, y por eso la plusvalía que tenga la casa que elijamos debe de ser un factor importante”. En este sentido, la ubicación de la casa es el factor determinante para que la plusvalía aumente con el paso del tiempo.

En CASAMIA sabemos que lo más importante es tu calidad de vida, por eso todos nuestros desarrollos están dentro del D.F. y zonas conurbadas, para que no tengas que recorrer grandes distancias, ahorres dinero y ganes tiempo con tu familia.

Todos nuestros desarrollos están ubicados en zonas donde la infraestructura es ya una realidad, para que tú y tu familia encuentren todo lo que necesitan y tengan las comodidades para vivir con total plenitud.

Una buena ubicación implica que la vivienda está en una zona con óptimo equipamiento de vías de comunicación, parques, centros comerciales, centros de servicio, hospitales, escuelas de buena calidad, servicios públicos sin problemas de saturación, seguridad, etcétera.

Para mayor comodidad y seguridad, nuestros desarrollos son de menos de 160 departamentos cada uno, y tenemos hasta de 17 casas, porque sabemos que el entorno familiar es lo más importante.

Tu mismo lo puedes comprobar, ven a visitarnos a cualquiera de nuestros desarrollos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas y verás que estamos ubicados en las mejores áreas del D.F. y zona conurbada.

jueves, 4 de noviembre de 2010

En CASAMIA vamos a donde tú estas

Si tienes alguna duda en materia de créditos y vivienda, nosotros vamos a donde tú estás para resolver todas tus dudas. En CASAMIA sabemos que trasladarse de un lugar a otro no es nada fácil, es por eso que uno de nuestros asesores va al lugar que tú indiques, en el horario y fecha que te convenga.

¿Estás buscando vivienda? ¿Tienes dudas de cómo tramitar tu crédito? ¿Quieres utilizar el Saldo de tu Subcuenta de Vivienda y no sabes cómo? ¿Prefieres comprar y dejar de rentar? En CASAMIA vamos a tu lugar de trabajo, tu casa o a donde que tu indiques, en el horario y la fecha que prefieras, para resolver todas tus dudas. Te podemos dar atención personalizada o, si prefieres, puedes reunir a tus familiares y amigos.

En CASAMIA contamos con los mejores asesores que te ayudarán a crecer tu patrimonio, a que inviertas tu dinero para que ganes. Tenemos las mejores opciones de vivienda para que encuentres la que te conviene, con desarrollos en ocho zonas del D.F. y Estado de México, con vivienda desde $475,000.00. Te podemos ofrecer vivienda recuperada y manejamos todos los tipos de crédito.

También nos puedes visitar en cualquiera de nuestros desarrollos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. O si prefieres acude a nuestros centros de atención en Parque Tezontele: Canal de Tezontle No, 1512. Col. Alfonso Ortiz Tirado Del. Iztapalapa C.P. 09020 México, D.F.; Plaza Coacalco: Vía José López Portillo, Coacalco, Estado de México, y en Plaza las Flores: Vía López Portillo No. 105, Estado de México. Especialistas en créditos hipotecarios te darán asesoría profesional y la mejor atención.

En el Estado de México puedes visitar nuestras oficinas en Eje 3 s/n, frente a Bodega Aurrera de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y en el Infonavit del Estado de México: Av. Presidente Juárez #2034, Tlanepantla, de lunes a viernes 9:00 a 15:00 horas. Nuestros asesores te ayudaran para que compres la vivienda que más te convenga.

Pero recuerda, CASAMIA va a donde tu estas. Es muy fácil, sólo tienes que escribir a redes@casamia.com.mx para concretar una cita en el lugar, fecha y hora que te convenga, y uno de nuestros asesores va a resolver todas tus dudas.