jueves, 12 de enero de 2012

Crédito Infonavit – Fovissste

¿Tú y tu esposa tienen diferente régimen de pensiones? En CASAMIA te decimos cómo pueden unir sus créditos con el Crédito Conyugal Fovissste-Infonavit, un programa donde las dos instituciones se unen para otorgar a sus derechohabientes casados un crédito común para la compra de su casa.

¿En qué consiste el crédito?

- El derechohabiente de Fovissste no estará sujeto a sorteo y el crédito del derechohabiente del Infonavit se otorga de manera directa.
- Los créditos sólo pueden ser destinados para la compra de una vivienda nueva o usada, pero terminada.
- Los créditos sólo se podrán ejercer de manera individual, (a cada uno de los cónyuges se les otorga el 100% de sus capacidades y se suman para la adquisición de la vivienda).
- La capacidad de crédito del derechohabiente del Fovissste será igual a la capacidad máxima que se otorga en un crédito individual del esquema tradicional, y la capacidad del derechohabiente del Infonavit será el que ese instituto calcule mediante sus políticas.
- El valor de la vivienda que se puede adquirir no tiene tope.
- Los montos máximos de crédito de cada institución estarán determinados por sus correspondientes políticas y se sumaran al 100% de sus capacidades.
- La vivienda debe cumplir con los requisitos que establece el Infonavit para este esquema.


Para mayor información y que tramitemos tu crédito sin ningún costo comunícate al 24650224 y puedes consultar toda nuestra cartera de vivienda en http://www.casamia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario