jueves, 7 de abril de 2011

¿Sabes cuales son los diferentes tipos de financiamiento que puedes usar para comprar tu casa?

¿Quieres comprar una casa que reditúe tu inversión?, ¿te gusta la comodidad y la buena vida?, ¿tienes un buen historial crediticio? y, ¿tienes un buen fondo de vivienda? En CASAMIA te decimos cómo hacer que tu capital crezca. Siempre tenemos una opción para ti.


- Infonavit tradicional El 100% de los recursos provienen del Instituto, es un solo descuento vía nomina y no pasa por buró de crédito, el valor del inmueble no debe de rebasar los $583,072.00 y el monto máximo de crédito se limita a $611,374.40. Se toma el fondo de vivienda de forma inmediata para abonarlo a cuenta del valor del inmueble. El requisito básico es tener ingresos mayores a $9,000, menores a $19,214.62 y mínimo 5 años cotizando para el instituto.


- AG Tu fondo de vivienda acumulado se divide entre cinco y se inyecta a capital una parte cada año, ayudándote a reducir el plazo. El requisito básico es tener un sueldo mayor a $19,214.62, menor a $43,494.92 y mínimo 5 años cotizando para el instituto. El valor de la vivienda no tiene limite, puedes conyugarlo, obtienes un crédito aproximado de $1,217,508.45, con un financiamiento de hasta el 95% del valor del inmueble, tus aportaciones futuras sirven para amortizar el crédito, ahorrando de esta forma intereses y tiempo.


- Cofinavit Utilizas tu fondo de vivienda aportándolo a la cuenta del valor del inmueble. El requisito básico es tener ingreso menor a $19, 214.62. La ventaja es que adquieres una casa de buena calidad, el valor de la casa no tiene límite, no te descapitalizas y utilizaras tu fondo de vivienda al 100%.


- Cofinavit AG El fondo de vivienda se divide en 5 partes para abonar a una de de ellas cada año ayudándote a reducir el plazo de pago. El requisito básico es tener ingresos mayores a $19,214.62 , puedes conyugarlo para obtener una mejor capacidad de compra, no hay limite en el valor de la casa que compres, te ayuda a rescatar su fondo de vivienda sin descapitalizarte.


- Credito IMSS-ISSSTE ¿Cotizas para el IMSS y tu cónyuge para el ISSSTE? Esto es para ti. también lo conyugamos y obtendrás un crédito mayor, con descuentos de acuerdo a tu perfil crediticio, sin entrar a sorteo, ya que son créditos preautorizados. Puedes comprar casas con valor de hasta $1,135,409.60. Se utiliza el fondo de vivienda de ambos.



Hay un esquema de financiamiento para cada perfil, en CASAMIA te damos toda la asesoría necesaria para que utilices el que más te conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario