jueves, 27 de enero de 2011

¡Ponte águila y encuentra un nido!

¿Eres derechohabiente Fovissste y te inscribiste en el sorteo 2010 pero no saliste ganador? No te preocupes, acércate a CASAMIA para que te demos varias opciones de crédito y te ayudemos a escoger la mejor casa para ti. Sólo sigue estos sencillos pasos.

La casa es el espacio en donde la familia crece y se desarrolla, sus integrantes deben de encontrar seguridad y tranquilidad, es por eso que la decisión de dónde vivir es tan importante.

Para seleccionar la zona donde deseas vivir toma en cuenta lo siguiente: Verifica que cuente con diversos servicios como tiendas, hospitales, escuelas, parques etcétera.

  • Asegúrate que cuente con todos los servicios públicos como agua, alumbrado drenaje, electricidad y pavimentación
  • Observa que no se encuentre ubicada en altas zonas de riesgo
  • Es importante que ofrezca niveles de seguridad aceptables
  • Cerciórate que cuente con calles céntricas y alternativas de transporte


En CASAMIA tenemos más de 15 desarrollos en distintas zonas del D.F. y Estado de México, todos están ubicadas en zonas que cumplen con los requisitos para que una familia se desarrolle plenamente.

Visítanos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas en cualquiera de nuestros desarrollos, y si necesitas ayuda para financiar tu vivienda, nuestros expertos en crédito hipotecario te darán gratuitamente toda la asesoría que necesites y la opción de crédito que más te convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario