jueves, 29 de julio de 2010

Aprovecha: últimos días para ejercer tu crédito Fovissste

Si fuiste de los afortunaos que salió sorteado para ejercer tu crédito Fovissste tradicional y aún no lo has hecho, ¡apúrate!, te quedan pocos días y en CASAMIA te ayudamos gratis, para hacerlo rápido y que no pierdas esta oportunidad.

En CASAMIA te ayudamos a realizar tu trámite de la manera más ágil y confiable. Puedes consultar en http://www.casamia.com.mx nuestra gran cartera de vivienda. Tenemos las mejores opciones que se adaptan a tus necesidades, de acuerdo al monto de tu crédito, condiciones de calidad, ubicación y precio. Visita los desarrollos donde te interese comprar.

Uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas, como:

- Precio total
- Condiciones de pago
- Tiempo de entrega
- Ubicación exacta del conjunto habitacional o edificio

Son tres sencillos pasos:

- Elije tu vivienda
- Formaliza tu crédito
- Firma las escrituras

En CASAMIA el trámite es completamente gratis.

jueves, 22 de julio de 2010

En CASAMIA tramitamos tu crédito completamente GRATIS

Somos el mayor colocador de créditos para vivienda usada del Infonavit a nivel nacional. Escoge el plan de financiamiento que más te convenga y aprovecha la buenísima oportunidad que estas viviendas representan.

¿Quieres comprara tu propia casa, pero no sabes si puedes solicitar un crédito, ni cuál es el que más te conviene? Aquí te presentamos dos esquemas de financiamiento con los que puedes adquirir una casa.

COFINAVIT
Es un crédito en el que una parte la otorga el Infonavit y la otra un Banco.
Beneficios:
No importa cuál sea el valor de la vivienda (no hay límite de precio).
Puedes seleccionar la casa o departamento desees.
Utilizas el saldo de tu Subcuenta de Vivienda, lo que aumenta tu capacidad de compra.
El crédito otorgado por el Infonavit se paga con los descuentos que realice tu patrón.
Se reduce o no pagas diferencia entre el valor de la vivienda y el monto de crédito (puede ser que sólo con tu crédito puedas comprar tu casa y que no tengas que desembolsar dinero adicional).
Puedes solicitar un crédito conyugal.
Puedes sumar ingresos adicionales para el crédito que te otorgan en el Banco.
El trámite es muy rápido.
Contarás con un seguro de vida y un seguro de protección de pagos.
La vivienda tendrá un seguro contra daños.
Requisitos:
Ser derechohabiente del Infonavit, con relación laboral vigente (estar trabajando actualmente).
Contar con 116 puntos en la precalificación del Infonavit (nosotros te decimos si cumples con este requisito, sin ningún compromiso).
No haber tenido un crédito del Infonavit.
Aplicar el crédito para comprar una vivienda nueva o usada.
Obtener la aprobación de crédito por parte del Banco.

APOYO INFONAVIT
Es un crédito otorgado por un banco, que usa tus aportaciones subsecuentes para amortizar tu crédito; el saldo de tu subcuenta de vivienda queda como garantía de pago, en caso de pérdida de empleo.
Beneficios:
Puedes adquirir o construir una casa sin límite en su valor
Las aportaciones patronales, una vez otorgado el crédito, se pueden aplicar como anticipo a capital para reducir el plazo del crédito y pagar menos intereses, o para disminuir el monto de pago mensual.
El saldo de tu subcuenta de vivienda queda como garantía en caso de incumplimiento de pago por pérdida de empleo.
Obtiene:
Financiamiento de hasta el 95% del valor de la vivienda.
Tasas de interés preferenciales.
Menores comisiones.
Honorarios preferenciales con el Notario Público (para la escrituración de tu casa).
Podrás solicitar un crédito Infonavit una vez que hayas terminado de pagar el de Apoyo Infonavit.
Requisitos:
Ser Derechohabiente del Infonavit, con relación laboral vigente (estar trabajando actualmente).
No tener un crédito del Infonavit vigente.
Obtener la aprobación de crédito por parte del banco.
Firmar la Carta de Instrucción Irrevocable.
Que el crédito otorgado por el banco sea destinado para comprar una vivienda.

Para mayor información consulta nuestra página http://www.casamia.com.mx o habla al teléfono 24650224

jueves, 15 de julio de 2010

¡OPORTUNIDAD ÚNICA: Departamentos nuevos a dos cuadras de Reforma en sólo $475,000.00!

Con CASAMIA vivir en el D.F., cerca de tu trabajo y de tu familia, ha dejado de ser un sueño
¿Sabias que cuatro millones de personas que trabajan en el Distrito Federal viven en el Estado de México? No lo vas a creer, pero millones de personas gastan en el lapso de 20 años más de 440 mil pesos por usar el transporte público y comer fuera de casa. Hay personas que llegan a gastar hasta el 50% del ingreso familiar tan sólo en transporte, además de que destinan dos horas o más al día para trasladarse desde su hogar al sitio de trabajo*.

Estos viajes eternos para entrar y salir diariamente del D.F. son, en parte, consecuencia de que los precios de las casas o departamentos en el D.F. son más altos que en la zona conurbana. Vivir en el D.F., en una zona céntrica, es muy caro. Actualmente un departamento de 50 metros cuadrados en el D.F. cuesta de $500,000.00 pesos en adelante.

En CASAMIA tenemos una oportunidad única para resolver a estos problemas, que no se volverá a presentar. Tenemos departamentos a dos cuadras de Reforma, en la delegación Venustiano Carranza, con dos recamaras alfombradas, estancia-comedor con piso cerámico, cocina, un baño completo, patio de servicio, algunos tiene balcón privado y opción a comprar un cajón de estacionamiento. Además, el edificio cuenta con caseta de vigilancia, área para jaula de tendido en la azotea, cisternas y elevador. La mejor noticia es el precio: desde $475,000.00

Ya no gastes en transporte público, pasa más tiempo con tu familia y realiza las actividades que más disfrutas, aprovecha esta única oportunidad de adquirir tu propio departamento en la zona mejor ubicada del D.F.

Acércate a CASAMIA, tramitamos gratuitamente el crédito que más te convenga. Aprovecha esta oportunidad que no volverá.




Datos obtenidos en el informe Estado Actual de la Vivienda en México 2009, realizado por la Fundación Centro de Información y Documentación de la Casa (Cidoc) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Dueño de tu casa?

Tener casa propia sigue siendo una de las metas primordiales de mucha gente, por los múltiples beneficios que esto implica. La compra de una casa trae consigo un sentido de seguridad y estabilidad que no encontramos en ninguna otra parte, y una enorme satisfacción personal. Para muchos, tener casa propia es un símbolo de éxito personal y financiero.

Una casa es un patrimonio, una inversión valiosa con muchas ventajas financieras. Tener casa propia es el método más utilizado para generar riqueza.


Entre los beneficios de tener casa propia figuran:

•Tener un patrimonio
•Estabilidad para usted y para su familia
•Invertir el dinero, en vez de gastarlo
•Satisfacción personal


Para muchos de nosotros, la idea de tener una casa propia parece muy lejana, pero hoy en día las posibilidades de comprar una casa o departamento son cada vez mayores, principalmente por los créditos hipotecarios que otorgan hasta el 100% de financiamiento para una vivienda nueva o usada, y por los programas de apoyo que ofrece el Gobierno para todos los ciudadanos.

Los créditos hipotecarios son préstamos de dinero a largo plazo para comprar bienes inmuebles, en los que la garantía de pago es el propio bien que se adquiere (no se requieren avales ni fianzas). Se pagan en cuotas mensuales de acuerdo al monto de crédito que se haya adquirido.

Hoy en día también contamos con el apoyo del Infonavit o el Fovissste , lo que significa una gran ayuda para comprar una casa, ya que los programas de apoyo de estas instituciones ofrecen créditos hipotecarios más accesibles que los bancarios, o créditos compartidos (ellos nos prestan una parte y el banco otra) o incluso, financiamiento de un porcentaje del valor de nuestra vivienda, que no tendremos que pagar, como un apoyo.

El primer paso para comprar una casa es tener la capacidad y habilidad para administrar bien el dinero. Esto implica fijarse metas, hacer un plan de gastos y, lo más importante, buscar el crédito más ventajoso de acuerdo a las circunstancias personales, ahorrar y acercarnos a las instituciones financieras. Tener sus documentos en orden le ayudará cuando solicite el préstamo. Todas estas destrezas y conocimientos del buen manejo del dinero le ayudarán a estar listo para ser propietario de su casa.