jueves, 15 de julio de 2010

¡OPORTUNIDAD ÚNICA: Departamentos nuevos a dos cuadras de Reforma en sólo $475,000.00!

Con CASAMIA vivir en el D.F., cerca de tu trabajo y de tu familia, ha dejado de ser un sueño
¿Sabias que cuatro millones de personas que trabajan en el Distrito Federal viven en el Estado de México? No lo vas a creer, pero millones de personas gastan en el lapso de 20 años más de 440 mil pesos por usar el transporte público y comer fuera de casa. Hay personas que llegan a gastar hasta el 50% del ingreso familiar tan sólo en transporte, además de que destinan dos horas o más al día para trasladarse desde su hogar al sitio de trabajo*.

Estos viajes eternos para entrar y salir diariamente del D.F. son, en parte, consecuencia de que los precios de las casas o departamentos en el D.F. son más altos que en la zona conurbana. Vivir en el D.F., en una zona céntrica, es muy caro. Actualmente un departamento de 50 metros cuadrados en el D.F. cuesta de $500,000.00 pesos en adelante.

En CASAMIA tenemos una oportunidad única para resolver a estos problemas, que no se volverá a presentar. Tenemos departamentos a dos cuadras de Reforma, en la delegación Venustiano Carranza, con dos recamaras alfombradas, estancia-comedor con piso cerámico, cocina, un baño completo, patio de servicio, algunos tiene balcón privado y opción a comprar un cajón de estacionamiento. Además, el edificio cuenta con caseta de vigilancia, área para jaula de tendido en la azotea, cisternas y elevador. La mejor noticia es el precio: desde $475,000.00

Ya no gastes en transporte público, pasa más tiempo con tu familia y realiza las actividades que más disfrutas, aprovecha esta única oportunidad de adquirir tu propio departamento en la zona mejor ubicada del D.F.

Acércate a CASAMIA, tramitamos gratuitamente el crédito que más te convenga. Aprovecha esta oportunidad que no volverá.




Datos obtenidos en el informe Estado Actual de la Vivienda en México 2009, realizado por la Fundación Centro de Información y Documentación de la Casa (Cidoc) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario