jueves, 14 de octubre de 2010

¿Por qué CASAMIA es tu mejor opción?

La mayor oferta de vivienda la encuentras en CASAMIA, tenemos una gran variedad de desarrollos en ocho zonas del D.F. y del Estado de México, con diez tipos de casas para que encuentres la que cumpla con todas tus necesidades, además manejamos todos los tipos de crédito.

En CASAMIA tenemos desarrollos habitacionales integrales e innovadores que garantizan beneficios a los compradores y a la sociedad. Somos la promotora de vivienda líder en el mercado y con mayor experiencia probada. Nuestra fuerza de ventas es reconocida por su capacidad en asesoría y respuesta expedita a las solicitudes de nuestros clientes, ya que cuentan con lo último en capacitación y tecnología como herramienta de trabajo..

Nuestros valores son:
  • Honestidad: mantener y promover un servicio sustentado en los principios de honradez, lealtad, ética, transparencia y la verdad.
  • Satisfacción al cliente: entregar una vivienda de calidad, precio y en el tiempo pactado, brindando un servicio personalizado a la entera satisfacción del cliente.
  • Desarrollo humano: valorar, reconocer y potenciar las habilidades de nuestros colaboradores, a través del aprendizaje continuo y de la creación de las condiciones y ambiente de trabajo que mejore su calidad de vida.
  • Mejora continua: enfocarnos, día a día, a nuestra superación personal y al perfeccionamiento del trabajo mediante la medición, control y optimización de los procesos.

Además tenemos grandes ofertas que te ayudaran a adquirir tu casa. Consulta todos nuestros desarrollos y promociones en http://www.casamia.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario