jueves, 23 de junio de 2011

Ponte atento: en los próximos días una promoción sin precedentes

¿Quieres ganar dinero? Invita a tus amigos a seguirnos en las redes sociales. En los próximos días lanzaremos un programa de lealtad exclusivo de CASAMIA que te va a convenir.

En CASAMIA promovemos desarrollos habitacionales integrales e innovadores que garantizan beneficios los derechohabientes, a las constructoras y a la sociedad. Estamos expandiendo nuestro servicio, utilizando tecnología y capacitación a nuestra fuerza de ventas, para brindarte mejoras en el tiempo de respuesta por medio de nuestra página de internet.

Todos nuestros beneficios los queremos extender a nuestros amigos de las redes sociales. Por eso vamos a lanzar un programa de lealtad exclusivo de CASAMIA para todos nuestros seguidores de Facebook y de Twitter. Invita a tus parientes, amigos y conocidos a seguirnos y próximamente tendremos grandes sorpresas que te encantaran a ti y a tú bolsillo.

CASAMIA Baja California

jueves, 16 de junio de 2011

Usa tu crédito Fovissste

Derechohabiente Fovissste: ¿No has usado tu crédito? Te recordamos que tienes hasta el 15 de agosto del 2011 para tramitarlo, presentar tu expediente y el contrato de compraventa ante una institución financiera. Si tienes problemas con el enganche, nosotros te damos facilidades de pago sin que te cueste más. Para mayores informes comunícate al 24650224


Recuerda que tienes poco tiempo para realizar tu trámite, acércate a CASAMIA para recibir una buena asesoría sin costo alguno:

Documentos para tu expediente:



- Original constancia de servicios (vigencia de 3 meses)
- Original estado de cuenta del SAR (actualizado)
- Copia de la credencial del IFE
- Copia de la CURP
- Original del comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, predio)
- Original del último talón de pago
- Copia del acta de nacimiento

En Grupo CASAMIA te asesoramos sin costo, tenemos a los mejores asesores que resolverán todas tus dudas sobre como usar tu crédito, y también te pueden ayudar a buscar la casa que deseas comprar.

jueves, 9 de junio de 2011

Invierte en Vivienda de remate: una gran oportunidad

En CASAMIA tenemos una gran cartera de vivienda de remate en D.F., Edo. Méx., Guanajuato, Sinaloa y Baja California. Si quieres consultar todas las posibilidades que tenemos entra a la página de CASAMIA http://www.casamia.com.mx y da click en Inmuebles o ve directo a https://www.bove.mx

¿Qué es la vivienda de remate?


Cuando alguien compra una casa con un crédito hipotecario y por alguna razón deja de pagar el crédito, la entidad crediticia recupera la casa. Estas viviendas son una súper oportunidad para comprar una muy buena casa a un costo menor. CASAMIA es el mayor colocador de vivienda de remate del Infonavit.


¿Cuáles son las ventajas de comprar una vivienda de remate?



  • Haces crecer tu dinero, al comprar una casa a un precio más competitivo y en algunos casos, inferior a su valor comercial.


  • Puedes comprar una mejor casa (más grande, mejor ubicada), que si compras una nueva.

En CASAMIA te damos asesoría totalmente gratuita en todo el proceso, desde encontrar la casa que se adapte a tus necesidades, hasta la escritura. Acércate a nosotros, somos la mejor opción para tu inversión.

jueves, 2 de junio de 2011

Hipoteca verde



En CASAMIA ya tenemos vivienda con ecotecnologías, que puedes comprar con un crédito de Hipoteca Verde y tener un monto adicional de $27,000.00 a $36,000.00.





La Hipoteca Verde es un monto adicional a tu crédito Infonavit para que puedas comprar una vivienda que cuente con ecotecnologías. que generan ahorros en el gasto familiar por la disminución en el consumo de energía eléctrica, agua y gas.

Beneficios de la Hipoteca Verde:


- Reducción del gasto familiar en el consumo de luz, gas y agua que le generan una mayor capacidad de pago al acreditado
- Mejoras en la calidad del medio ambiente, al disminuir la contaminación por C02
- Asegurar recursos naturales para generaciones futuras
- Incentivar una cultura de ahorro y respeto ambiental
- Mejorar calidad de vida.

Acércate a CASAMIA, compra tu casa con ecotecnologías y nosotros te tramitamos gratis el mejor crédito hipotecario para ti.