jueves, 23 de junio de 2011

Ponte atento: en los próximos días una promoción sin precedentes

¿Quieres ganar dinero? Invita a tus amigos a seguirnos en las redes sociales. En los próximos días lanzaremos un programa de lealtad exclusivo de CASAMIA que te va a convenir.

En CASAMIA promovemos desarrollos habitacionales integrales e innovadores que garantizan beneficios los derechohabientes, a las constructoras y a la sociedad. Estamos expandiendo nuestro servicio, utilizando tecnología y capacitación a nuestra fuerza de ventas, para brindarte mejoras en el tiempo de respuesta por medio de nuestra página de internet.

Todos nuestros beneficios los queremos extender a nuestros amigos de las redes sociales. Por eso vamos a lanzar un programa de lealtad exclusivo de CASAMIA para todos nuestros seguidores de Facebook y de Twitter. Invita a tus parientes, amigos y conocidos a seguirnos y próximamente tendremos grandes sorpresas que te encantaran a ti y a tú bolsillo.

1 comentario:

  1. Estaremos pendientes de sus próximas publicaciones. Si gusta que sus publicaciones sean difundidas en mi blog sin costo, visiteme: http://soysupervendedor-inmobiliario.blogspot.com/

    ResponderEliminar