jueves, 13 de octubre de 2011

Sigue estos pasos para que tu compra y remodelación de casa sea exitosa

CASAMIA es el mayor colocador de vivienda recuperada del Infonavit, tenemos vivienda de remate en D.F., Edo. de Méx, Guanajuato, Baja California y Sinaloa y próximamente también en Tamaulipas. Sabemos que la decisión de comprar una vivienda usada, aunque sea una excelente oportunidad, no siempre es fácil. Aquí te damos algunos consejos para que sepas cuándo te conviene comprara para mejorar.

Es posible que durante la búsqueda de tu casa, te encuentres con una que cumpla tus necesidades de ubicación, espacios y servicios, sin embargo, tenga detalles que debas remodelar. Sigue estos pasos para que tengas éxito en el proceso:




  1. Evalúa tres aspectos: cuánto te costará la remodelación, si tienes el tiempo suficiente para supervisar el trabajo de quién lo hará y dónde vas a vivir mientras la casa queda lista.


  2. Determina ¿Cuánto te va a costar la remodelación? Trabaja en el presupuesto de la remodelación, cotiza con varios expertos y compara. Primero establece qué trabajos son urgentes y cuáles pueden esperar. Considera por lo menos un 20% más del presupuesto para imprevistos.


  3. ¿Conoces expertos de tu confianza que se hagan cargo de la remodelación, a un precio justo y un trabajo de buena calidad? Ahorra tiempo y dinero, es mejor contratar a un experto.


  4. ¿Qué tiempo disponible tienes para supervisar la remodelación? No se trata de pasar por la casa sólo el fin de semana. Debes estar muy al pendiente de los progresos de la remodelación y detectar cuando algo no está quedando como lo hayas acordado.

La remodelación que te conviene es aquella que no requiere de cambios complicados, donde tu presupuesto se verá reflejado en una casa a tu gusto y en un futuro, cuando quieras venderla, puedas sacar provecho de esas mejoras. Con el crédito compra-mejora del Infonavit es muy fácil que adquieras una vivienda de remate, lo que representa una súper oportunidad, y que le puedas hacer la remodelación que necesita, con un solo crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario