jueves, 22 de septiembre de 2011

Otros créditos Fovissste

Si eres derechohabiente Fovissste y no saliste sorteado ¡no te preocupes! En CASAMIA tenemos muchas opciones de crédito para ti. Nuestros asesores te darán toda la información que necesitas para que estrenes tu casa de inmediato, con el crédito que más te convenga. Acércate a nosotros, seguro tenemos una solución para ti.

Crédito con Subsidio
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76, lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.

Crédito Alia2
Está diseñado para aquellos trabajadores que por el monto de su salario, requieren de un producto que les ofrezca una vivienda acorde al total de sus ingresos y necesidades.

Crédito Respalda2
Esta modalidad de crédito está diseñada para favorecer a quienes desean utilizar como pago inicial su saldo de la subcuenta Fovissste del SAR, potenciándolo con un crédito en pesos por parte de una Entidad Financiera para adquirir una vivienda nueva o usada.

Crédito Conyugal
El Crédito Conyugal Fovissste -Infonavit es un programa para el otorgamiento de crédito donde ambas dependencias se unen para que conforme a las políticas de cada una otorguen a sus derechohabientes casados, un financiamiento para la adquisición de una vivienda; donde uno de los cónyuges cotiza al Fovissste y el otro al Infonavit.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡En CASAMIA estamos de fiesta!

Queremos compartir con todos nuestros amigos que el día de hoy firmamos nuestra primera vivienda en el Estado de Baja California y próximamente abriremos nuestras oficinas en Tamaulipas con vivienda recuperada.


CASAMIA es el único comercializador de vivienda con oficinas en seis estados de la República Mexicana: Distrito Federal, Estado de México, Baja California, Sinaloa y Guanajuato.

¡Felicidades a todo el equipo! Vamos seguir trabajando con el mismo empeño y entusiasmo que nos caracteriza.

Tips para comprar una casa

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes, saber cuál es la indicada no es fácil. Por eso en CASAMIA te damos este cuestionario que te facilitará encontrar tu casa ideal.

¿La casa cuenta con servicios de agua potable, cisterna, drenaje o fosa séptica, energía eléctrica y alumbrado público?
¿Te conviene el número de recámaras?
¿Son funcionales la cocina, el baño y el patio de servicio?
¿Sirven todas las instalaciones?
¿Qué tipo de suministro de gas tiene?
¿Caben todos tus muebles?
¿Qué materiales tienen los pisos, muros y techos?
¿Cuenta con estacionamiento?
¿Tiene iluminación y ventilación natural?
¿Te gustan y te convienen las áreas comunes?
¿Se puede ampliar en el futuro?
¿Te conviene el piso en el que está?
¿Tiene vigilancia?
¿Cuenta con servicio de recolección de basura?
¿Qué tanto tráfico o ruido hay en la zona?
¿Te gusta el entorno?
¿Está cerca de industrias, líneas de alta tensión, ductos de combustibles, áreas inundables por la cercanía a un río o laguna, barrancas, pendientes fuertes o cualquier otro factor que represente un riesgo?
¿Cuánto tiempo y dinero tendrías que invertir para llegar a tu trabajo?
¿A qué distancia se encuentran los siguientes servicios?
• Transporte.
• Escuelas.
• Tiendas y mercados.
• Clínicas y hospitales.
• Cines.
• Parques.
• Módulos de policía.
• Otro que tú requieras.
¿Cuál es su precio?
¿Cuánto costaría el mantenimiento?
¿Cuánto te descontarían mensualmente en la empresa donde trabajas para el pago de tu crédito?



Contesta estas preguntas y con base en tus respuestas encuentra la mejor casa para ti. En CASAMIA seguro tenemos una que se ajusta a tus necesidades.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Las mejores recomendaciones para comprar tu casa

En CASAMIA te guiamos para que tomes la mejor decisión al comprar tu casa. Te presentamos algunos consejos que te pueden servir al momento de elegir una casa, nueva o usada.

1. Busca opciones que se adapten a tu capacidad de compra y cumplan con tus requerimientos, como la ubicación, el número de recámaras y de baños, si cuenta con jardín, lugar de estacionamiento, cuánto te va costar vivir en ella, quienes serán tus vecinos, etcétera.

2. En http://www.casamia.com.mx encontrarás un amplio catálogo de viviendas en venta que puedes consultar. También te recomendamos que des click en inmuebles para que consultes todo nuestra cartera de vivienda de remate.

3. Ve a visitar nuestros desarrollos de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. Uno de nuestros asesores te dará toda la información que necesitas. Es importante que visites todas las opciones que te interesen.

4. Fíjate si en la calle donde está la casa que te interesa, existen viviendas con usos distintos al habitacional.

5. Compara los beneficios o inconvenientes que presenta cada opción: está cara, cerca, pequeña, qué costo te representarán los traslados a tu trabajo, a las escuelas u otros lugares que frecuentes.

6. Elige la casa nueva o usada, que ofrezca las mejores condiciones de calidad, ubicación y precio.