viernes, 15 de julio de 2011

¡Compra tu casa con CASAMIA y no gastes tus ahorros!

En CASAMIA, si compras una casa recuperada con tu crédito tradicional Fovissste, te damos un sobrecrédito para los gastos de escrituración, así no gastas tus ahorros.

Te ofrecemos una gran variedad de casas recuperadas, que puedes consultar en nuestra página web: http://www.casamia.com.mx, sólo haz clic en inmuebles y puedes consultar toda la oferta que tenemos para ti, con precios muy por debajo del mercado.

Y si quieres estrenar casa, pero no quedarte sin dinero, te ofrecemos un sobrecrédito para cubrir los gastos de escrituración de créditos Fovissste tradicional. Solo necesitas:


- Solicitud de crédito (original)
- Buro de crédito (original)
- Identificación oficial (copia)
- Comprobantes de ingresos de los 2 últimos meses (copia)
- Comprobante de domicilio (copia)
- Estado de cuenta de tarjeta de crédito (original)

Recuerda que en agosto se vencen los créditos Fovissste y en CASAMIA no queremos que pierdas este derecho, acércate a nosotros y te damos toda la asesoría que necesitas para estrenar casa de inmediato.

jueves, 7 de julio de 2011

Compra una casa recuperada Con CASAMIA

La vivienda recuperada son casas cuyos dueños dejaron de pagar el crédito. Actualmente están a la venta doce mil casas recuperadas del Infonavit en varios estados de la República. CASAMIA es el mayor vendedor de vivienda recuperada, tenemos en el Edo. de Méx., D.F., Guanajuato, Baja California y Sinaloa.

Las ventajas de las casa recuperadas es que están mejor ubicadas, puesto que las nuevas están en la periferia de las ciudades, además de que tienen mejor infraestructura de comunicación. El Infonavit reasignar estas casas a un precio conveniente para los derechohabientes.

En agosto del año pasado el Infonavit lanzó un crédito para que los derechohabientes que compren una casa recuperada por medio del programa de Reasignación de Vivienda, tengan más dinero para rehabilitarla.

En el 2010 el Infonavit logró recuperar seis mil casas, y este año repetirá el número. Acércate a CASAMIA y nosotros te decimos cómo comprar una mejor casa a un menor precio.

lunes, 4 de julio de 2011

¿Quieres ser parte del equipo de trabajo de CASAMIA? Estamos contratando en Baja California

El 23 de junio abrimos nuestras oficinas en Baja California. Estamos arrancando con más de 300 casas de remate para ofertar. Si quieres unirte a nuestro equipo de trabajo, comunícate al 01(686)8387500 ó terminación 01

El potencial de desarrollo económico del estado de Baja California es muy grande. Los servicios financieros de seguros e inmobiliarios son los rubros que más aportan al PIB estatal, sin embargo, el gobierno también apuesta por el desarrollo del turismo, pesca, agricultura y minería.

Los desarrollos de bienes raíces en Baja surgen día a día, y se venden tan pronto como llegan, ya que Baja California tiene una infraestructura importante que promueve actividades turísticas, como la construcción y remodelación de instalaciones de hoteles, campos de golf, estudios cinematográficos, marinas, spas, áreas residenciales y centros comerciales, entre otros.



¡Acércate a nosotros! Baja California es una excelente opción para tu inversión y también una oportunidad de desarrollo.